lunes, 30 de agosto de 2010

COMUNICACIÓN

Estimados alumnos, me permito dar a conocer a ustedes las actividades a realizar en forma individual, mismas que consisten en:
Ver cada uno de los videos relacionados a comunicación.
Posteriormente deberas elaborar un cuadro sinóptico en tu libreta de apuntes, mismo que deberas entregar en la próxima clase.

Video:Comunicación sin palabras.



Video:El lenguaje. tipos y función.




Video:Barreras de la comunicación.



Video:El proceso de la comunicación.



Video:Comunicación.



Video:Comunicación asertiva.



Video:viaje a través de la comunicación.

20 comentarios:

  1. A mi me parecieron muy buenos los videos ya que dan a conocer todo sobre la comunicacion entre 2 o mas personas, su proceso y sus barreras.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los videos ahora entiendo mas sobre los tipos de comunicacion, su proceso y que tambien hay barreras que no la permiten.

    ResponderEliminar
  3. Me parecieron muy interesantes los videos ya que nos muestra los tipos de comunicación que existen así como sus procesos y las barreras que nos la impiden

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues a mi punto de vista estos videos me parecen de lo mejor, ya que nos ayudan a conocer más acerca de la comunicación.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión los videos son un gran material para trabajar ya que nos brindan información sobre la comunicación de manera clara y nos ayudan a tener un mayor entendimiento sobre el tema.

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    profesor EDGAR
    bueno mi conclucion de todos los videos es que la cominicacion es una herramienta que nos ayuda a ser que comprendamos a las demas personas por su origen, la comunicacion de los animales es por sus aullidos, por ejemplo los pajaros o lols perros que al oir un sonido empiezan a ladrar.
    la comunicacion de lenguaje se practica de una persona a otra o entre varias, la comunica a distancia es el traspaso de un emisor a otro.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe como esta? pues a ma los videos me parecieron muy interesantes ya que la comunicasion es algo muy importantey mas que importante es una necesidad para el ser humanoel de comunicarse por medio del lenguaje verval... ADIOS PROFE

    ResponderEliminar
  8. HOLA PROFE: PARA MI LA COMUNICASION ES MUY IMPORTANTEPOR QUE SIN ELLA NO NOS PODRIAMOS EXPRESARY DECIR LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS. ESO ES TODO PROFE HASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  9. pues a ami los videos me parecieros interesantes para saber de la comuniacion mucho mas rapido y eficaz y tambien para realizar el trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Desde mi punto de vista estos videos son muy interesantes pues brindan una explicación sencilla pero completa, sobre diferentes tipos de comunicación y también las barreras que impiden que esta se lleve a cabo.

    ResponderEliminar
  11. pues creo que los videos estuvieron interesantes por que asi podemos aprender mas sobre la comunicacion, y en cuanto a la comunicacion siento que es muy importante y necesaria para poder convivir.

    ResponderEliminar
  12. Bueno a mi me parecieron muy buenos los videos porque ablan d lo que es la comunicacion los diferentes tipos y la forma correcta de aplicarlos y que son indispensables para una convivencia mejor

    ResponderEliminar
  13. hola, los videos son muy interesantes ya que nos permiten saber mas de cerca los tipod de comunicacion y a la vez saber lo que son.

    tambien es importante la manera de expresarlos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno sinceramente para mi esta actividad fue muy buena por que es una manera muy eficiente para conocer mas sobre la comunicacion,pues gracias a estos videos podemos ampliar los conocimientos que ya teniamos sobre este tema ademas de aclarar algunas dudas.

    ResponderEliminar
  15. pues para mi los videos desde mi punto de vista se me hicieron muy interesantes y asi conocimos mas acerca de la comunicacion.
    en lo personal el que mas me gusto seria el de la comunicacion acertiva, ya que si todos o la mayoria la tubieramo el mundo seria muy diferente.

    ResponderEliminar
  16. Los videos me ayudaron a conocer los diferentes tipos de comunicación y su proceso también a aprender que aun sin palabras podemos comunicarnos y que también existen diferentes tipos de barreras que impiden la misma

    ResponderEliminar
  17. pues los videos me paresieron muy efectivos para poder explicar a fondo la comunicacion y sus diferentes puntos de vista,barreras, y otras muchas cosas

    ResponderEliminar
  18. Los videos son muy utiles, ya que nos ayudaron a realizar una actividad en clase. Todos ya conociamos las diferentes formas de comunicación y expusimos sobre este tema, pero los videos me sirvieron para saber un poco más de ella, de su historia, de como comunicarnos correctamente y sobre lo que nos lo impide. Espero seguir teniéndo este tipo de actividades.

    ResponderEliminar
  19. Los videos sobre la comunicación son una buena herramienta para realizar nuestro trabajo de clase, ya que ahora sabemos como se puede expresar de diferentes maneras, ya que pudimos saber su evolución, y como la podemos llevar a cabo día a día.

    ResponderEliminar
  20. debido a que la comunicación es un aspecto muy importante en la vida cotidiana, pienso que esta debe llavarse a cabo de una maera correcta y competente, por eso estos videos nos ayudan a saber cuales son los beneficios que nos da la comunicación y que esta cuenta con barreras que pueden interferir para dar un buen mensaje y qe el receptor lo entieda. me parecen excelentes los videos y esta manera de darlos a conocer es muy buena

    ResponderEliminar